Seleccione un buscador

CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Los productos que publicamos están en stock, o son próximas incorporaciones. En caso de agotarse el producto se bloqueará, pero puedes contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (email.gif), para verificar la disponibilidad física del mismo en nuestras sucursales o darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Es inusual que ocurra esta situación, pero en caso de ocurrir, nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si quieres, puedes escribirnos a (email.gif) ante cualquier duda.

ENVIOS/RETIROS

¿Cuál es el monto mínimo de compra para que el envío sea gratis?

El monto mínimo de compra para que el envío sea gratis es de $7.000. Para más información sobre envío click aquí.

¿Cuáles son las zonas de cobertura para el envío gratis?

Las zonas de cobertura gratis cuando la compra supera los $7.000 son:

  • Basavilbaso
  • Carbó
  • Caseros
  • Ceibas
  • Colon
  • Colonia Elia
  • Concepción del Uruguay
  • Concepción del Uruguay - Alrededores (Barrio Hipodromo, Barrio Palermo Chico, Barrio Pueblo Escondido)
  • Gilbert
  • Gualeguay
  • Gualeguaychu
  • Herrera
  • Larroque
  • Libaros
  • Lucas González
  • Macia
  • Manteros
  • Mansilla
  • Paranacito
  • Pronunciamiento
  • San Antonio
  • San José
  • Santa Anita
  • Sola
  • Urdinarrain
  • Villa Elisa
Ante cualquier duda, consultar con el Centro de Atención al Cliente para verificar si tu zona tiene cobertura.

Si mi compra es menor a $7.000 y no lo puedo retirar, ¿me lo pueden enviar?

Si, pero dicha gestión queda a cargo del cliente.

¿Que debo llevar para retirar mi pedido?

Tienes que traer la factura de tu compra impresa o visible en un dispositivo electrónico.

¿Cuando puedo retirar?

Puedes retirar a los 2 días hábiles posteriores de haber recibido la factura de compra en tu mail. Si deseas realizar un retiro anterior a dicha fecha puede consultar llamando a 3442 433300.

PAGOS Y FACTURACIONES

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes obtener ésta información ingresando a nuestro apartado de condiciones de pago

¿Cómo puedo consultar mis facturas?

Ingresando desde el menú, a la opción "Mis facturas". O descarga nuestra aplicación en tu celular, hace las consultas mas fácil y rápido (Descargar)