CONSULTAS DE STOCK

¬ŅHay stock de todos los productos?

Los productos que publicamos están en stock, o son próximas incorporaciones. En caso de agotarse el producto se bloqueará, pero puedes contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (email.gif), para verificar la disponibilidad física del mismo en nuestras sucursales o darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compr√© y me dijeron que no tienen stock, ¬Ņqu√© hago?

Es inusual que ocurra esta situación, pero en caso de ocurrir, nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si quieres, puedes escribirnos a (email.gif) ante cualquier duda.

ENVIOS/RETIROS

¬ŅCu√°l es el monto m√≠nimo de compra para que el env√≠o sea gratis?

El monto mínimo de compra para que el envío sea gratis es de $35.000. Para más información sobre envío click aquí.

¬ŅCu√°les son las zonas de cobertura para el env√≠o gratis?

Las zonas de cobertura gratis cuando la compra supera los $35.000 las encontrás en este link de condiciones de envío.

Ante cualquier duda, consultar con el Centro de Atención al Cliente para verificar si tu zona tiene cobertura.

Si mi compra es menor a $35.000 y no lo puedo retirar, ¬Ņme lo pueden enviar?

Si, pero dicha gestión queda a cargo del cliente.

¬ŅQue debo llevar para retirar mi pedido?

Tienes que traer la factura de tu compra impresa o visible en un dispositivo electrónico.

¬ŅCuando puedo retirar?

Puedes retirar a los 2 días hábiles posteriores de haber recibido la factura de compra en tu mail. Si deseas realizar un retiro anterior a dicha fecha puede consultar llamando a 3442 433300.

PAGOS Y FACTURACIONES

¬ŅCu√°les son los medios de pago?

Podes obtener ésta información ingresando a nuestro apartado de condiciones de pago

¬ŅC√≥mo puedo consultar mis facturas?

Ingresando desde el men√ļ, a la opci√≥n "Mis facturas". O descarga nuestra aplicaci√≥n en tu celular, hace las consultas mas f√°cil y r√°pido (Descargar)