Si querés ver las condiciones de PAGO ingresá aquí.

 

Podés elegir entre las siguientes alternativas de entrega:

  • Envío a domicilio con fecha programada si tu compra supera los $70.000 de entrega y estás dentro de la zona de cobertura
  • Retiro en cualquiera de nuestras sucursales
  • Envío por transporte de terceros (fletes, correos, etc)

 

Calendario de envíos gratis:

Lunes a sábado: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Rosario del Tala

Lunes: Colón - San José - Liebig, Gualeguay - Larroque - Carbó

Martes: Basavilbaso - Santa Anita, Ceibas - Villa Paranacito

Miércoles: Colón - San José - Liebig, Villa Elisa - Hocker, San Salvador - Ubajay, Urdinarrain - San Antonio

Jueves: Colón - San José - Liebig, Colonia Elía, Concordia

Viernes: Basavilbaso - Santa Anita, San Justo - Herrera - Caseros - Mantero

SIN FECHA: Otros destinos con envío gratis (ver mapa). Se coordinará la fecha con cada cliente.

Federación, Chajarí, Gilbert, Villa San Marcial, Gobernador Sola, Gobernador Mansilla, Maciá, San Cipriano, Líbaros, Santa Ana, Rocamora, Primero de Mayo, Pronunciamiento, Pedernal, Colonia San Anselmo, Colonia Hugues, Puerto Yeruá, La Clarita, Jubileo, Arroyo Barú, Calabacillas, Villa del Rosario, entre otros destinos.

Las fechas de este calendario pueden variar sin previo aviso. 

 

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición tarjeta de crédito, DNI, firma y aclaración.

Deberá haber alguien para realizar la descarga. Los pedidos de Ropelato sólo se descargan en la culata del camión.
No se ingresan los materiales al interior de la vivienda u obra.
Bajo condiciones climáticas adversas puede haber materiales con restricción en la entrega (ejemplo: días de lluvia).

ENVÍO AL RESTO DEL PAÍS A CARGO DEL COMPRADOR.

 

Conocé el envío gratis a localidades de Entre Ríos:

transporte aviso
transporte contactos

 

ENVIO POR TRANSPORTE MOSTTO (a cargo del cliente)

- Detalles generales a coordinar con el transporte

Provincia o ciudad Tipo de reparto Restricciones
Buenos Aires Reparto a domicilio en GBA y Conurbano Ladrillos, cemento
Ciudad de Buenos Aires Reparto a domicilio Ladrillos, cemento
Rosario Reparto a domicilio Ladrillos, cemento
Entre Ríos Reparto a domicilio Grandes ni ladrillos, cemento, viguetas, chapas
Santa Fe Reparto a domicilio Consultar
Córdoba Entrega en domicilio en ciudad de Córdoba Grandes ni ladrillos, cemento, viguetas, chapas

 

CONDICIONES GENERALES DE ROPELATO

La mercadería se entregará al transporte si presenta la factura de la compra al momento de retirar, junto con una copia o foto del DNI y en caso de que la compra se realizó con tarjeta de crédito/debito se debe presentar frente de la misma.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

No se realizarán reconocimiento de roturas por manipuleo en descarga.

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En caso de no encontrarse en condiciones, el cliente deberá comunicarse con Ropelato para coordinar un segundo retiro si correspondiese, dadas las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a Ropelato (no hay espacio, no responde nadie, domicilio inexistente), el cliente deberá retirarla desde la sucursal mas cercana al domicilio.

Si tenés alguna duda, recordá llamarnos a nuestra línea de Servicio al Cliente al 03442 433300

Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Los envíos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de envío