Para tu mayor comodidad, podés elegir entre las siguientes alternativas de entrega:
- Envío a domicilio con fecha programada si tu compra supera los $15.000 de entrega y te encontrás dentro de la zona de cobertura
- Retiro en cualquiera de nuestras sucursales
- Envío por transporte de terceros (fletes, correos, etc)
Envío a domicilio:
SIN CARGO a Concepción del Uruguay, Colonia Elía, Gualeguaychú, Gualeguay, Larroque, Urdinarrain, Gilbert, Aldea San Antonio, Enrique Carbó, Rosario del Tala, Villa San Marcial, Gobernador Sola, Gobernador Mansilla, Maciá, Basavilbaso, San Cipriano, Santa Anita, Líbaros, Santa Ana, Herrera, Rocamora, San Justo, Primero de Mayo, Caseros, Pronunciamiento, Villa Mantero, Pedernal, Colón, Colonia San Anselmo, Colonia Hugues, San José, Liebig, Villla Elisa, Ceibas, Villa Paranacito, San Salvador, Ubajay, Concordia, Puerto Yeruá, La Clarita, Jubileo, Arroyo Barú, Calabacillas, Federación, Chajarí, Villa del Rosario
Calendario de envíos gratis:
Lunes: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Colón - San José - Liebig, Gualeguay - Larroque - Carbó
Martes: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Basavilbaso - Santa Anita, Ceibas - Paranacito
Miércoles: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Colón - San José - Liebig, Villa Elisa - Hocker, San Salvador - Ubajay, Urdinarrain - San Antonio
Jueves: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Colón - San José - Liebig, Colonia Elía, Concordia
Viernes: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Basavilbaso - Santa Anita, San Justo - Herrera - Caseros - Mantero
Sábado: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala
SIN FECHA: Otros destinos con envío gratis. Se coordinará la fecha con cada cliente.
Las fechas de este calendario pueden variar sin previo aviso.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y domicilio de Tienda Ropelato que elijas. Para retirar tu compra en la sucursal elegida tendrás TRES días corridos una vez acreditado el pago.
Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición tarjeta de crédito, DNI, firma y aclaración.
ENVÍO A TODO EL PAÍS A CARGO DEL COMPRADOR.
Conocé el envío gratis a localidades de Entre Ríos:


ENVIO POR TRANSPORTE MOSTTO (a cargo del cliente)
- Detalles generales a coordinar con el transporte
Provincia o ciudad | Tipo de reparto | Restricciones |
Buenos Aires | Reparto a domicilio en GBA y Conurbano | Ladrillos, cemento |
Ciudad de Buenos Aires | Reparto a domicilio | Ladrillos, cemento |
Rosario | Reparto a domicilio | Ladrillos, cemento |
Entre Ríos | Reparto a domicilio | Grandes ni ladrillos, cemento, viguetas, chapas |
Santa Fe | Reparto a domicilio | Consultar |
Córdoba | Entrega en domicilio en ciudad de Córdoba | Grandes ni ladrillos, cemento, viguetas, chapas |
VALOR DECLARADO
El tope de valor declarado por envío por parte de transportes o correo depende de cada empresa. El seguro del viaje también. Todos los costos serán abonados por el cliente.
Ejemplo: Vía Cargo - Tope máximo de valor declarado $150.000
CONDICIONES GENERALES DE ROPELATO
La mercadería se entregará al transporte si presenta la factura de la compra al momento de retirar, junto con una copia o foto del DNI y en caso de que la compra se realizó con tarjeta de crédito/debito se debe presentar frente de la misma.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
No se realizarán reconocimiento de roturas por manipuleo en descarga
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En caso de no encontrarse en condiciones, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro si correspondiese, dadas las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a Ropelato (no hay espacio, no responde nadie, domicilio inexistente), el cliente deberá retirarla desde la sucursal mas cercana al domicilio.
Si tenés alguna duda, recordá llamarnos a nuestra línea de Servicio al Cliente al 03442 433300
Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Los envíos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de envío