• Próximamente
Marco y tapa calzada de hierro ductil ONDA 600mm
search

Las fotos son a modo ilustrativo.

  • Marco y tapa calzada de hierro ductil ONDA 600mm
  • Marco y tapa calzada de hierro ductil ONDA 600mm

Marco y tapa calzada de hierro ductil ONDA 600mm

$ 245.639,68
Marco y Tapa de Calzada Circular 600 mm - Línea Pesada de Alta Seguridad.
Sin stock

1063342

-Material: Fundición de Hierro Dúctil de alta resistencia (Calidad GE 500-7) bajo Norma ISO-1083.

-Uso: Diseñada específicamente para calzadas con circulación pesada e intensa (Clase D400 - Soporta hasta 40 Toneladas).

-Apertura Reglamentaria: Cuenta con un diámetro de apertura libre de 600 mm reales, cumpliendo de forma estricta con los pliegos de obras de infraestructura.

-Seguridad Antivandálica: Incluye de fábrica sistema de cierre elástico y traba de seguridad mecánica. Impide de forma efectiva el acceso no autorizado y el hurto de la tapa.

-Operación Segura: Tapa articulada con bisagra que abre a 115°, quedando bloqueada por gravedad para evitar cierres accidentales durante el mantenimiento.

-Confort Vial: Trae una junta de elastómero (aro tórico) integrada en el marco que absorbe los golpes de los vehículos, eliminando los ruidos molestos en la vía pública.

Preguntas y respuestas

Iniciá sesión para preguntar