Cemento Loma Negra bolsa x 50 kg
search

Las fotos son a modo ilustrativo.

Cemento Loma Negra bolsa x 50 kg

$ 10.180,00
Cemento pórtland de uso general en la construcción, habitualmente se utiliza en obras convencionales (casas, pisos, pavimentos) y en la industria del hormigón elaborado. Existe posibilidad de facturar el pallet o realizar la devolución del mismo.

200 Artículos
0117031

Te sugerimos también

Preguntas y respuestas

  • Pregunta: Hola, no me funciona la opción de comprar y acopiar, solo me deja procesar el pago con las otras opciones (retiro - envío) (Preguntado por Catalina el 02/01/24) Respuesta: Ya pudimos ver el inconveniente y solucionarlo. Gracias por tu aviso. Cualquier cosa nos contactás nuevamente. Saludos!!
  • Pregunta: Hola porque no se puede comprar online (Preguntado por Jorge luis el 10/19/23) Respuesta: Cuando esté el producto disponible para comprar lo podrás agregar nuevamente a tu carrito. Saludos.
  • Pregunta: Buenos dias, quisiera saber si se puede comprar y dejar en acopio? y de ser asi como se hace ? (Preguntado por EZEQUIEL FABIAN el 10/17/23) Respuesta: El sistema de acopio está por ser activado pronto. Por el momento indicá en el mensaje de tu pedido "lo dejaré en acopio" y seleccioná la opción de envío a domicilio. Una vez activado el sistema de acopio lo podrás coordinar de manera más precisa. Saludos
  • Pregunta: Hola como hago para comprar y dejarlo en acopio? (Preguntado por EZEQUIEL FABIAN el 10/17/23) Respuesta: El sistema de acopio está por ser activado pronto. Por el momento indicá en el mensaje de tu pedido "lo dejaré en acopio" y seleccioná la opción de envío a domicilio. Una vez activado el sistema de acopio lo podrás coordinar de manera más precisa. Saludos
  • Pregunta: Que precio el cemento (Preguntado por Cesar Adrián el 10/12/23) Respuesta: Ya podés comprar nuevamente por Tienda Online. Esperamos tu pedido. Saludos!
Cargar mas
Iniciá sesión para preguntar