CONSULTAS DE STOCK

Los productos que publicamos están en stock, o son próximas incorporaciones. En caso de agotarse el producto se bloqueará, pero puedes contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente (email.gif), para verificar la disponibilidad física del mismo en nuestras sucursales o darte una respuesta concreta a tu pedido.

Es inusual que ocurra esta situación, pero en caso de ocurrir, nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si quieres, puedes escribirnos a (email.gif) ante cualquier duda.

ENVIOS/RETIROS

El monto mínimo de compra para que el envío sea gratis es de $2500. Para más información sobre envío click aquí.

Las zonas de cobertura gratis cuando la compra supera los $2500 son:

  • Concepción del Uruguay
  • Alrededores de Concepción del Uruguay (Barrio Hipodromo, Barrio Palermo Chico, Barrio Pueblo Escondido)
  • Colonia Elia
  • V. Elisa
  • Pronunciamiento
  • Urdinarrain
  • San Antonio
  • Gilbert
  • Ceibas
  • Paranacito
  • Gualeguaychu
  • L.Gonzales
  • Sola
  • Macia
  • Gualeguay
  • Larroque
  • Carbó
  • Herrera
  • Caseros
  • Manteros
  • San José
  • Colon
  • Mansilla
  • Santa Anita
  • Libaros
  • Basavilbaso
Ante cualquier duda, consultar con el Centro de Atención al Cliente para verificar si tu zona tiene cobertura.

Si, pero dicha gestión queda a cargo del cliente.

Tienes que traer la factura de tu compra impresa o visible en un dispositivo electrónico.

Puedes retirar a los 2 días hábiles posteriores de haber recibido la factura de compra en tu mail. Si deseas realizar un retiro anterior a dicha fecha puede consultar llamando a 3442 433300.

PAGOS Y FACTURACIONES

Podes obtener ésta información ingresando a nuestro apartado de condiciones de pago