Seleccione un buscador

Condiciones de Envío

Para tu mayor comodidad, puedes elegir entre las siguientes alternativas de entrega:

  • Envío a domicilio con fecha programada si tu compra supera los $7.000 de entrega y te encontrás dentro de la zona de cobertura
  • Retiro en cualquiera de nuestras sucursales

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) y domicilio de Tienda Ropelato que elijas. Para retirar tu compra en la sucursal elegida tendrás 5 días corridos una vez acreditado el pago. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición tarjeta de crédito, DNI, firma y aclaración.

Deberá haber alguien para realizar la descarga. Los pedidos de Ropelato sólo se descargan en la culata del camión.

Envíos de transportes terceros

En caso de estar en una zona en la cual no tenemos transporte gratis o tu compra no supera el monto mínimo, te sugerimos un listado de posibles transportes con sus contactos

La mercadería se entregará al transporte si presenta la factura de la compra al momento de retirar, junto con una copia o foto del DNI y en caso de que la compra se realizó con tarjeta de crédito/debito se debe presentar frente de la misma.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.

No se realizarán reconocimiento de roturas por manipuleo en descarga

El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En caso de no encontrarse en condiciones, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro si correspondiese, dadas las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a Ropelato (no hay espacio, no responde nadie, domicilio inexistente), el cliente deberá retirarla desde la sucursal mas cercana al domicilio.

Si tenés alguna duda, recordá llamarnos a nuestra línea de Servicio al Cliente al 03442 433300

Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock. Los envíos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de envío