Nuestra historia

Hace más de treinta años, se abrían las puertas de una particular iniciativa personal y un desafío para nuestra entonces, pequeña comunidad; labor que exigió mucho esfuerzo entonces, pero que concede muchas satisfacciones cuando se vuelve al presente y se consideran tantos años de trabajo y compromiso con el público.

Este deber de darle a la gente lo que para nosotros es muy importante, el deber de ser francos y responsables, de sentirnos siempre en constante aprendizaje y de brindar un servicio integro al cliente, esa es nuestra superación como empresa.

Muchos son los productos incorporados a aquel inicial proyecto, muchos los servicios sumados.

Equipo Ropelato

Hoy seguimos concretando sueños…

Los suyos… construir, remodelar, o ampliar su hogar con las mayores facilidades y al mejor precio. En nuestra casa todo está dispuesto para facilitarle el cumplimiento de esos sueños, hoy mismo.

Los nuestros… seguir creciendo y mejorando para brindar a nuestros clientes en excelente servicio comodidad y bienestar, en un ambiente donde la imaginación se hace realidad.

Nos complace su visita, y que descubra y sienta lo que tanto festejamos. Lo invitamos. Ropelato, en acción, al servicio de su proyecto.




Categorías

Marcas

Etiquetas

¿Sugerencias?

¿Tienes algún comentario o sugerencia? Ayúdanos a mejorar el sitio, click aquí.

Si agregás más, El envío es gratis!