1044942

SILICONA MULTIUSO CAUCHO SINTETICO 400GR PARSECS

Este producto está disponible

Nuevo producto

32 artículos


$ 283.04 c/u

Adhiere sobre: mampostería, hormigón, vidrio, madera, azulejos y metales.

13 otros productos de la misma categoría:

Marca PARSECS
Aplicación Interior/Exterior
Color Blanco
Adhiere sobre: mampostería, hormigón, vidrio, madera, azulejos y metales Aplicaciones y características: Sellador formulado a base de caucho sintético. Otorga excelente adherencia y gran elasticidad. Una vez curado adquiere la consistencia de una goma flexible y tenaz. Es pintable y transitable. Posee alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Resiste la inmersión en agua y la presencia de agentes químicos corrosivos. No pierde sus propiedades con el tiempo. Resiste temperaturas de hasta 100ºC. Tiempo de curado: 12 a 24hs.

Formas entrega

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio, podrás fácilmente coordinar el envío de tus producto. El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encontrés.

Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de entrega:

  • Envío a domicilio en las zonas que opera Ropelato con fecha programada si tu compra supera los 2500 pesos.
  • Retiro en tienda Ropelato que elijas. 

Condiciones de entrega.

Cambios y devoluciones

El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). - Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones. Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes. En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto.

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra. En el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

  • Plazo máximo Venta Internet: 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto. 
  • La devolución está sujeta a condiciones de existencia en la empresa.

Condiciones de pago.


Si agregás más, El envío es gratis!